alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
SWAGELOK IBÉRICA

Su centro autorizado de ventas y servicios Swagelok

COVID-19: Nuestra respuesta ante su amenaza

Swagelok Ibérica - COVID19

Publicación actualizada a 30 de Marzo de 2020.

En relación con las medidas extraordinarias del Estado de Alarma decretadas por el Gobierno español el 29 de marzo, que regula aquellas actividades esenciales que pueden seguir prestándose pese a la extensión del confinamiento, Swagelok Ibérica informa que sus productos y servicios se encuentran entre las divisiones o en las líneas de producción cuyas actividades se corresponden con los sectores calificados de esenciales en el decreto-ley. Por tanto nuestros clientes podrán seguir contando con nosotros para resolver sus necesidades en sistemas de conducción de fluidos. Con este objetivo, nuestro personal que no pueda realizar su actividad mediante la modalidad de teletrabajo (taller y almacén, básicamente), seguirán atendiendo sus tareas desde nuestras instalaciones. 

Publicación actualizada a 16 de Marzo de 2020.

En relación con la situación de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19, y las medidas extraordinarias del Estado de Alarma decretado por el Gobierno español, Swagelok Ibérica, en aras de preservar la salud de todos sus empleados, familiares y clientes, informa que: 

 
1. A lo largo de la semana pasada, y en previsión de que la situación de salud pública pudiese empeorar tras la declaración de la Organización Mundial de la Salud, de declarar el coronavirus (COVID-19) una pandemia global, la Dirección de Swagelok Ibérica evaluó y desarrolló un plan de contingencia comprometido en mantener la calidad del servicio que nuestros clientes necesitan, informando a nuestros empleados de las medidas preventivas recomendadas.

2. Desde este lunes 16 de marzo de 2020, la práctica totalidad de nuestro equipo de atención al cliente de Swagelok Ibérica atenderá sus tareas profesionales en la modalidad de teletrabajo. Seguiremos atendiendo sus consultas, peticiones de oferta y pedidos por correo electrónico y telefónicamente.   

3. Nuestro equipo comercial ha limitado las visitas a instalaciones de nuestros clientes a aquellas situaciones imprescindibles que no puedan ser resueltas telemáticamente. Asimismo, rogamos a nuestros clientes que limiten a esas situaciones sus visitas a nuestras instalaciones.

4. Nuestro personal de almacén y taller estará operativo en nuestro centro de trabajo, con las medidas preventivas adecuadas, para preparar los envíos de productos y fabricación de soluciones personalizadas en marcha, mientras las medidas del estado de alarma decretado lo permitan.

5. Nuestras fábricas siguen atendiendo y despachando los pedidos recibidos por su red de centros autorizados de servicio en todo el mundo. A día de hoy, los envíos de material desde los EEUU hacia Europa están garantizados, aunque debido a restricciones impuestas por el Gobierno americano, estos envíos pueden sufrir pequeñas demoras de 1 o 2 días.

6. Dado que la situación es cambiante y que puede haber nuevas restricciones impuestas por las autoridades, identificaremos planes de contingencia a medida que surja la necesidad para asegurarnos de continuar atendiendo sus necesidades.

7. Reconocemos que esta pandemia no sólo afecta a nuestro negocio, sino también al suyo. Estamos aquí para colaborar con usted en cualquier situación que podamos serle de ayuda.  
 
En nombre de todo nuestro equipo, gracias por su paciencia y flexibilidad a lo largo de este periodo, que esperemos sea lo más breve posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier duda o inquietud.