alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
SWAGELOK IBÉRICA

Su centro autorizado de ventas y servicios Swagelok

Cómo mejorar los sistemas de toma de muestra, un curso ideal para diseñar y gestionar sistemas 

CHPETAunque los analizadores de proceso han mejorado su fiabilidad, los sistemas de toma de muestra continúan sin entregar muestras no contaminadas, representativas y en tiempo. Entre sus causas, la falta de formación especializada y de una visión completa del sistema de toma de muestras como parte de un todo.

Swagelok Ibérica puede ayudarle a solucionar estos problemas con nuestro Curso  'Cómo mejorar sus sistemas de toma de muestra'. Con un día y medio de duración, aporta al alumno una serie de herramientas prácticas para poder realizar un diseño óptimo y un rápido diagnóstico de los sistemas para poder resolver así los problemas más comunes de manera eficiente. 

Contamos con la colaboración del experto en Análisis de Proceso D. Francisco Brunet, líder de mantenimiento de analizadores de Dow Chemical Tarragona, quien imparte este Curso que tendrá lugar en Tarragona los próximos 29 y 30 de mayo en el Hotel Tarraco Park, con un coste de 900€ (descuentos para más de 3 asistentes de una misma empresa).

Puede acceder aquí a toda la información relativa al curso. Si desea inscribirse tan sólo debe completar el formulario a través del siguiente enlace.

Plazas limitadas. Fecha límite de inscripción: 27 de mayo de 2019