alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
SWAGELOK IBÉRICA

Su centro autorizado de ventas y servicios Swagelok

Industria química y petroquímica

La presión para mejorar el rendimiento de la producción es constante en la industria química y de refino de petróleo. Lograr niveles de producción máximos sin reducir la calidad del producto significa evitar problemas en el sistema de fluidos que provocan caídas en la eficiencia, pérdida de contención primaria, tiempo de inactividad del sistema o riesgos de seguridad. Para los sistemas de proceso, se deben mantener una presión, temperatura y flujo óptimos. Los sistemas analíticos también deben ofrecer resultados precisos y oportunos para garantizar la máxima rentabilidad. Puede ser difícil de gestionar de manera eficaz, especialmente en operaciones grandes con aplicaciones complejas, pero no tiene porqué enfrentarse a estos desafíos solo.

En Swagelok, ayudamos a ingenieros de análisis y procesos, personal de operaciones y otros en plantas químicas y refinerías de todo el mundo a mantenerse al día con las demandas cambiantes que afectan sus aplicaciones críticas de sistemas de fluidos. Nuestros expertos en sistemas de fluidos brindan orientación de diseño para mitigar problemas potenciales con los sistemas de instrumentación analítica y de muestreo. Nuestros técnicos construyen conjuntos totalmente diseñados para agilizar la instalación y el mantenimiento. Los ingenieros de campo de Swagelok de todo el mundo solucionan problemas del sistema de fluidos y recomiendan mejoras. Y nuestro personal de Soluciones Personalizadas ensambla y prueba componentes de sistemas de fluidos fiables para funcionar óptimamente en los entornos más desafiantes.

Nuestro profundo conocimiento de la industria y nuestra reputación de calidad, nos ha hecho merecedores de la confianza de los clientes de este sector en todo el mundo. Acuda a Swagelok para obtener ayuda para desarrollar procesos de muestreo más seguros y efectivos, operar sistemas de fluidos productivos y eficientes, y minimizar la posibilidad de fugas en sus instalaciones.

Descubra más información sobre nuestras capacidades en este campo.

pdf PI