alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
SWAGELOK IBÉRICA

Su centro autorizado de ventas y servicios Swagelok

Industria química y petroquímica

Probado a presión

Con Swagelok en la instrumentación analítica y de proceso Vd. obtiene la experiencia que necesita para implantar soluciones que optimizan su proceso.

Desde mantener la presión, temperatura, el caudal y las mediciones analíticas con precisión, a mejorar la actividad de equipos rotativos y sistemas de monitorización de emisiones, la presión por optimizar el rendimiento no cede. Para eso, Vd. no necesita productos—necesita socios. Y eso es lo que es Swagelok. 

Los estudios de fiabilidad en relación a las paradas y desaceleraciones mecánicas en plantas químicas revelan que la pérdida de eficiencia o mermas debidas a contaminación, obstrucción, congelación, corrosión y roturas de sistemas de fluidos se están generalizando.  La mejora de los sistemas de fluidos por medio de auditorias energéticas, optimización de sistemas de toma de muestras y programas de eficiencia mecánica puede resultar en:

  • Reducción del trabajo de mantenimiento
  • Mejora de la eficiencia del proceso a través de equipos rotativos, sistemas de calor y reactores de alto rendimiento
  • Optimización del rendimiento de la instalación
  • Parámetros de intensidad energética mejorados

Ajustes que optimizan el rendimiento

Con productos evolucionados para optimizar su sistema, más los servicios y la formación, Swagelok prepara a los ingenieros de proceso analítico, a los técnicos y al personal de mantenimiento para ver los fallos antes de que aparezcan. Nuestros expertos enseñarán a los suyos a reconocer los problemas de los sistemas instalados, a realizar ajustes para optimizar el rendimiento y, fundamentalmente, a obtener resultados oportunos, representativos de la línea de proceso de la que proviene la muestra. Aumentar el ahorro y perfeccionar los ajustes con Swagelok.

Descubre más información acerca de nuestras capacidades en este campo.

pdf PI

Y si está interesado en un sistema de toma de muestras inteligente, consulte cómo nuestros productos smart systems pueden ayudarle.