alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
SWAGELOK IBÉRICA

Su centro autorizado de ventas y servicios Swagelok

Energía

Power

Energía

Independientemente del segmento de la industria de la energía en que opere, Swagelok® le apoya con los más altos estándares de calidad, fiabilidad y rendimiento, avalados por más de 65 años en la industria, y cumpliendo normativas clave, incluyendo ASME Sección III y B16.34.

Conectar

Conecte su planta con racores para tubo y enchufes rápidos. El funcionamiento del racor para tubo Swagelok se define por una sujeción robusta del tubo, cierre estanco con gas y resistencia a las vibraciones—incluso en entornos duros o de alta tensión como los nucleares. Puede esperar la misma calidad en nuestros enchufes rápidos.

Transporte

Cualquiera que sea su aplicación, Swagelok tiene el tubo flexible y manguera small bore que permiten formar la columna vertebral de su sistema de suministro de fluidos. El tubo small bore (hasta 50 mm [2 pulg.] O.D.) reduce el número de conexiones y puntos potenciales de fuga, lo cual aumenta la integridad del sistema.

Control

Con las válvulasmanifolds y reguladores adecuados, Swagelok aporta un control preciso a su aplicación.

Personalización

Desde el inicio del proyecto a su finalización, a veces es necesario trabajar con un proveedor que ofrezca el rango total de productos y soluciones. Swagelok Custom Solutions es exactamente nuestra capacidad experta para suministrar ensamblajes y conjuntos utilizando productos Swagelok y componentes específicos de otros fabricantes. Swagelok le guía en cada fase del camino, desde el diseño a la ejecución. Y nuestra experiencia va más allá de nuestros propios componentes.

También ofrecemos soluciones que pueden incluir cableado personalizado, automatización e incluso componentes de terceros. Swagelok Custom Solutions abarcan desde el pequeño factor de forma a la alta complejidad. Las opciones incluyen componentes Swagelok de alta calidad y la facilidad de aplicación de soluciones como los armarios caldeados utilizados en las plantas de energía de gas natural de ciclo combinado, con calderas de recuperación de calor (HRSG) y otras aplicaciones. Los armarios caldeados ayudan a proteger su inversión de las temperaturas extremas y optimizan el rendimiento.

Somos Globales. Y Somos Locales.

Somos un fabricante de clase mundial con representación global y más de 200 centros locales de ventas y servicio. Tanta experiencia y apoyo está siempre cerca— en cualquier parte del mundo que esté.

Descubre más información acerca de nuestras capacidades en este campo.

Power capabilities SI