alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
SWAGELOK IBÉRICA

Su centro autorizado de ventas y servicios Swagelok

Transportes

La industria del transporte está llena de aplicaciones críticas que involucran el almacenamiento, transferencia y uso de fluidos y gases presurizados y, a menudo, volátiles. Mantener la seguridad y la confianza de los propietarios de vehículos, operadores y ocupantes requiere una selección cuidadosa de componentes del sistema de fluidos de alta calidad capaces de cumplir con los exigentes criterios de desempeño. Encontrar las soluciones adecuadas para aplicaciones desafiantes significa encontrar la experiencia en ciencia de materiales adecuada, conocimiento especializado en diseño de sistemas de fluidos y una comprensión profunda de los procesos de aprobación y desarrollo de la industria del transporte. Como resultado, los OEM necesitan relaciones de colaboración con contactos de proveedores que ofrezcan productos fiables y que cumplan con estrictos estándares de calidad para garantizar que los sistemas de fluidos funcionen según lo previsto, protegiendo a las personas y la reputación.

Swagelok apoya activamente a las empresas que desarrollan tecnología de combustibles alternativos para la industria del transporte, diseñando componentes y conjuntos de sistemas de fluidos para su uso en aplicaciones de hidrógeno, gas natural comprimido (GNC) y gas natural licuado (GNL). No solo comprendemos las necesidades de rendimiento del sistema de fluidos de la industria, sino también los complejos procesos de aprobación y los requisitos de cumplimiento que los rigen. Ofrecemos soluciones que van desde racores de tubo fáciles de instalar, hasta conjuntos de sistemas de fluidos diseñados a medida que ofrecen un rendimiento duradero en aplicaciones de transporte. También brindamos servicios de asesoría y evaluación de sistemas de fluidos para ayudar a los clientes a mejorar el desempeño de sus sistemas existentes, y brindamos soporte de diseño de productos para sistemas de combustible en vehículos e infraestructura de estaciones de servicio.

Los productos y servicios Swagelok son parte integral del éxito en los sectores de la industria del transporte, incluida la construcción naval, aeroespacial y fabricación de neumáticos. Nuestros productos de sistemas de fluidos ampliamente certificados son la opción estándar para su uso en muchas aplicaciones marítimas militares y comerciales. Trabaje con la empresa en la que confían las empresas de transporte de todo el mundo cuando sus sistemas de fluidos no deben fallar: Swagelok.

Consulte aquí todas las capacidades que podemos ofrecerle en este campo. 

Capacidades Swagelok TXT 2021