alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
SWAGELOK IBÉRICA

Su centro autorizado de ventas y servicios Swagelok

Alquiler de equipos

Máquina de soldar

Swagelok Ibérica se compromete con todos y cada uno de sus clientes a ofrecerles un servicio a la altura de sus expectativas. Con este objetivo pone a disposición de todos ellos un servicio de alquiler de equipos que les ayude a la realización de proyectos complejos relacionados con nuestros productos. Estos son todos nuestros equipos de alquiler disponibles. Si necesita resolver alguna duda o tiene una necesidad concreta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y consultas técnicas en el 902 185 185 o bien en ofertas@iberica.swagelok.com

Equipo de soldadura

Este equipo realiza soldaduras automáticas, con un alto nivel de limpieza y sin aporte de material. El tubo se sujeta en el bloque de fijación y el electrodo gira alrededor del cabezal para soldar las piezas. Para contratar este servicio, el personal que maneje el equipo ha de estar debidamente formado. Este alquiler incluye un curso de formación de 2 horas en nuestras instalaciones.

Herramienta de predeformación hidráulica MHSU

Esta herramienta permite deformar las férulas en el tubo antes de realizar la instalación final del racor. Esto reduce la fuerza a aplicar, por lo que facilita el montaje.

Dobladora de banco

La dobladora de tubo de banco tiene una construcción robusta y ligera, que permite doblar de forma cómoda tubos de hasta 1 1/4” o 30 mm a ángulos entre 1 a 180º. Tamaños disponibles de forma inmediata: 1/2”, 3/4”, 1”, 12mm, 20mm y 25mm (para otros tamaños consultar disponibilidad).

Descubre más acerca de nuestro Servicio de alquiler de equipos.