alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
SWAGELOK IBÉRICA

Su centro autorizado de ventas y servicios Swagelok

Servicios de Formación

En Swagelok Ibérica nos apasiona la formación. Para nuestros empleados, pero también para nuestros clientes. Somos expertos en sistemas de conducción de fluidos, y queremos poner este conocimiento a su disposición.

Esto es más importante aún en estos tiempos que vivimos, en los que el personal instalador experimentado se está jubilando y sus sustitutos más jóvenes no siempre han tenido la oportunidad de recibir una formación adecuada. Tiempos en los que las condiciones de trabajo de los sistemas se hacen cada vez más críticas y peligrosas, y los requerimientos de seguridad en el trabajo aumentan. Tiempos en los que las plantillas de trabajo son cortas y las exigencias de eficiencia y productividad muy altas. No hay en el mercado una oferta específica de formación en el manejo, diseño, instalación y mantenimiento de componentes y sistemas de conducción de fluidos. Y se trata de una formación muy valorada por los usuarios finales de estos sistemas, como hemos tenido ocasión de comprobar durante los más de veinte años que ofrecemos formación a nuestros clientes.

Nuestra Visión es ser considerados la referencia del mercado en la formación en sistemas de conducción de fluidos. Por eso ponemos a su disposición una oferta muy variada de oportunidades formativas.
Consúltenos sin compromiso. Seguro que tenemos la opción más adecuada para su empresa.

Nuestra oferta formativa

Cursos

  • Curso de Instalación de racores Swagelok
  • Curso de Instalación Avanzado Swagelok 
  • Curso de Instalación de racores para sistemas de alta presión (hasta 4000 bar)
  • Curso de Inspección de racores Swagelok
  • Curso de Fundamentos básicos de mangueras

Seminarios

  • Seminario de Diseño e instalación de racores y sistemas de tubo
  • Seminario de Criterios de selección de válvulas
  • Seminario de Soldadura Orbital Swagelok
  • Seminario de Sistemas de Conducción de fluidos seguros y eficientes
  • Seminario de Reguladores de presión

Universidad Swagelok

Swagelok pone a su disposición el acceso a los cursos de formación de la Universidad Swagelok, una oferta on-line de más de 230 cursos disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana. Mediante una suscripción anual individual, nuestros clientes pueden acceder a contenidos técnicos y científicos, seguridad, plantas industriales, sectoriales e información de producto. Está disponible una suscripción de prueba gratuita por 30 días, consúltenos para activarla.