alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
SWAGELOK IBÉRICA

Su centro autorizado de ventas y servicios Swagelok

Curso sobre cómo mejorar los Sistemas de Toma de Muestra (1 y 1/2 días)

Aunque los analizadores de proceso han mejorado su fiabilidad, los sistemas de toma de muestra continúan sin entregar muestras no contaminadas, representativas y en tiempo. Entre sus causas, la falta de formación especializada y de una visión completa del sistema de toma de muestras como parte de un todo. Este curso de un día y medio de duración, organizado por Swagelok Ibérica e impartido por el experto en Analizadores D. Francisco Brunet (Dow Chemical), aporta al alumno una serie de herramientas prácticas para poder realizar un diseño óptimo y un rápido diagnóstico de los sistemas para poder resolver así los problemas más comunes de manera eficiente. 

Descubre más acerca de este curso.

Curso de Instalación de racores Swagelok (8 horas)

La elección y el montaje de componentes para un correcto funcionamiento de un sistema de fluidos son algunos de los aspectos tratados en este curso. Si los productos Swagelok han sido correctamente definidos e instalados en un sistema de fluidos, los resultados serán: seguridad, fiabilidad y ahorro de costes. Sin embargo, aunque un racor es un producto relativamente sencillo de instalar, la experiencia demuestra que la causa principal de fugas de los racores es una instalación incorrecta. El personal de montaje raramente ha recibido una formación específica en la instalación de racores y sistemas de tubo y muchas veces se trabaja con procedimientos y rutinas de instalación incorrectas.  

Descubre más acerca de este curso. 

Curso de Instalación Avanzado de racores Swagelok Ibérica (8 horas)

Este modulo avanzado de nuestro curso de instalación Swagelok profundiza en la instalación y manejo de sistemas de racores y tubing. Con un alto contenido práctico, el curso muestra un método de doblado que permite abordar instalaciones de tubo complejas para distintos diámetros de tubo. Además, el alumno aprenderá a seleccionar correctamente el tubo, diseñar su trazado más adecuado y soportarlo correctamente. Este curso avanzado de instalación requiere haber superado el Curso de Instalación de racores Swagelok nivel I en los últimos 3 años.

Descubre más acerca de este curso. 

Curso de Inspección de racores Swagelok (4 horas)

Analizar las causas típicas de fugas o identificar prácticas correctas de diseño de sistemas de tubo son algunos, entre otros, de los aspectos que se tratan en este curso. Facilitar los criterios de inspección necesarios para que la propiedad pueda verificar el estado de la instalación realizada por personal propio o subcontratado.

Descubre más acerca de este curso. 

Curso de Instalación de racores de alta presión, hasta 4000 bar (4 horas)

Frecuentemente este tipo de instalaciones se realizan sin una formación específica dejando en manos del operario los criterios de un correcto montaje. Esto habitualmente nos lleva a un sobreaprite que puede afectar a la seguridad y eficiencia de la instalación por un deterioro prematuro de los componentes.

Descubre más acerca de este curso. 

Curso de Fundamentos básicos de mangueras (4 horas)

Este curso ofrece herramientas para la correcta selección, manipulación, montaje y uso de las mangueras en función de sus necesidades, asegurando así que no tengan porqué ser el punto débil de su instalación.

Descubre más acerca de este curso.

Curso de Recertificación de Instalación de racores Swagelok (4 horas)

El personal instalador que obtuvo su certificación Swagelok hace más de 3 años, podrá acreditar su maestría en la instalación de racores Swagelok mediante un curso que repasa los conceptos básicos del tubo y el racor.

Descubre más acerca de este curso.