alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
SWAGELOK IBÉRICA

Su centro autorizado de ventas y servicios Swagelok

Acerca de Swagelok Ibérica

Instalaciones

Válvulas y Conexiones Ibérica es el Centro Autorizado de Ventas y Servicio Swagelok para España y Portugal. Los productos Swagelok han conseguido una reputación mundial de excelencia al aplicar las últimas tecnologías en materiales y fabricación para la conexión, estanquidad y control de caudal y presión. Hoy, además de suministrarle los componentes, podemos también fabricar Soluciones Personalizadas y prestarle Servicios de alto valor añadido, como formación especializada, alquiler de equipos, consultoría de mangueras, gestión de inventarios o asesoría en control de emisiones.

Nuestra denominación comercial, Swagelok Ibérica, transmite el compromiso con los valores del grupo que representamos. Nuestro personal, adecuadamente formado y altamente comprometido, demuestra cada día su pasión ofreciéndole servicios especializados de asesoramiento. Nos esforzamos continuamente para mantener nuestra reputada excelencia en la tramitación de sus consultas y pedidos, garantizando unos plazos de entrega rápidos y fiables. Nuestro sistema de gestión dispone de la certificación ISO 9000, pero también ha sido certificado bajo los exigentes estándares del SQS – Swagelok Quality System, que asegura una experiencia memorable de servicio Swagelok, consistente mundialmente.

Nuestra Misión es entender de verdad las necesidades de nuestros clientes para satisfacerlas. Y nuestra Visión es superar las expectativas de nuestros clientes gracias a nuestros conocimientos, actitud e ilusión. Somos un equipo apasionado y nuestra motivación es ser su colaborador de confianza.