alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
SWAGELOK IBÉRICA

Su centro autorizado de ventas y servicios Swagelok

Los valores de Swagelok

Nuestros valores: 

De Art Anton, Presidente y CEO de Swagelok Company

Ayudarle a crecer significa practicar los valores sobre los cuales se fundó y se ha creado nuestra empresa: Atención al Cliente, Calidad, Integridad, Respeto por las personas, Innovación y Mejora Continua. Nuestros valores son importantes para nuestros empleados, nuestros distribuidores, sus empleados, y para nuestros clientes y sus clientes. En todo el mundo, y en buenos y malos tiempos, el firme compromiso de nuestros empleados es vivir esos valores para demostrar lo que valemos.

Poniendo toda nuestra Atención en el cliente le ayudamos a ser más eficaz y más competitivo con menos recursos financieros. Con la gestión de inventarios y las entregas urgentes le ayudamos a asegurar la disponibilidad del producto. Y le apoyamos con herramientas como el comercio electrónico, los servicios de ingeniería y la nueva Universidad Swagelok. Nuestros clientes pueden contar con la extraordinaria Calidad de los productos y servicios de la marca Swagelok.

Para nosotros, ser íntegro es decidir hacer lo correcto y hacerlo sin dudar. Valoramos el Respeto por las personas, por lo que fomentamos un entorno donde se confía en la gente y se la trata justamente. Nuestra actitud de Innovación amplía continuamente nuestra oferta de nuevos servicios y productos. Por último, nuestro espíritu de Mejora continua nos obliga a superarnos, esforzarnos por ser mejores y más eficientes cada día, lo que nos permite invertir más en nuestra gente y en nuestro funcionamiento.

Para ver cómo practicamos y defendemos nuestros valores y la forma en que otros se han beneficiado de éstos, visite El Valor de nuestros Valores en nuestro sitio.

Atentamente,

Arthur F. Anton

Presidente y CEO