alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
SWAGELOK IBÉRICA

Su centro autorizado de ventas y servicios Swagelok

Responsabilidad Social Corporativa

Filosofía de responsabilidad social corporativa

El Valor de nuestros Valores

El mejor ensayo de nuestros valores es vivirlos en tiempos difíciles. Desde 1947 Swagelok Company se ha dedicado a hacer lo correcto con determinación y carácter en buenos y malos tiempos. Como una organización global, tenemos Responsabilidad Social Corporativa en el trato con nuestros clientes, nuestros empleados, nuestros proveedores, nuestros vecinos y con la sociedad en general.

La cultura de Swagelok está profundamente enraizada en los valores de integridad, respeto por las personas y en el compromiso con la calidad. También nos esforzamos por ser una empresa más enfocada en las necesidades de nuestros clientes, en desafiar lo convencional para innovar, y en mejorar haciendo las cosas sistemáticamente mejor. Los visitantes a las instalaciones Swagelok de cualquier parte del mundo perciben estos valores al pasear por nuestras plantas, limpias y bien iluminadas. El enfoque en la seguridad e higiene industrial ofrece el entorno adecuado para la fabricación de nuestros productos de primera clase.

Ayudando a los clientes con productos sin fugas y soluciones efectivas

En la industria de los sistemas de fluidos, nuestras válvulas, racores para tubo y otros productos extraordinariamente fiables ayudan a los clientes a reducir o eliminar las fugas, reduciendo significativamente las pérdidas al mismo tiempo que protegen a la gente y al medio ambiente.

Si los clientes luchan contra las emisiones incontroladas, el cambio climático, por la seguridad nuclear o la conservación de la energía, Swagelok está encontrando formas de ayudar. Swagelok Company es líder mundial en la conformidad con la normativa sobre emisiones incontroladas, con productos intrínsecamente estancos, rigurosa validación de ensayos y enfoque en las necesidades de conformidad de los clientes. La preocupación por el cambio climático motiva la búsqueda de alternativas a la gasolina, diesel u otros combustibles producto del petróleo. Swagelok ofrece productos y servicios que apoyan el diseño y producción de vehículos y estaciones de servicio de gas natural y de la tecnología del Hidrógeno y las células de combustible.

Continuamos invirtiendo en nuestras capacidades y oferta nuclear. Desde sus inicios Swagelok ha estado implicado en la industria nuclear y mantiene continuamente el certificado ASME desde 1981, aportando nuevos recursos de ingeniería como apoyo al anticipado crecimiento de esta industria.  Swagelok Energy Advisors (SEA) es un nuevo servicio ofrecido por Swagelok para ayudar a los clientes a utilizar menos energía. Especializado en la evaluación del vapor, condensado y sistemas de aire comprimido, el SEA ofrece ingeniería, auditorias, gestión de proyectos y programas de formación dirigidos a consolidar las evaluaciones de los sistemas de fluidos en planta.

Sostenibilidad y gestión medioambiental propia

El respeto por el medio ambiente siempre ha formado parte de la cultura y principios operativos de Swagelok. Y en la actualidad, los debates sobre sostenibilidad están más presentes en nuestro pensamiento estratégico y enfoque de mejora continua. Swagelok tiene el compromiso de proteger y preservar el entorno de nuestros empleados, nuestros clientes y de la comunidad de la que formamos parte. Para mantener este compromiso, nos esforzamos constantemente por reducir nuestras emisiones de carbono. Con regularidad buscamos oportunidades de reducir el uso de la energía y mejorar la eficiencia de recursos, incluyendo las recientes actualizaciones de acondicionamiento HVAC, la iluminación y los sistemas de reciclaje de agua en nuestras plantas.

El Sistema de gestión medioambiental de la mayor instalación Swagelok tiene el certificado ISO-14001:2004. Reciclamos más de un millón de libras de aceite, papel, cartón y productos de la madera anualmente. Mensualmente, reciclamos alrededor de 1,5 millones de virutas metálicas. Reprocesamos y reutilizamos nuestro aceite de mecanizado, y tenemos un resolutivo programa de mantenimiento preventivo para mantener el ratio de uso de las máquinas reduciendo fugas, mermas y desperdicios. También animamos a nuestros empleados a proponer ideas de conservación y reciclaje, muchas de las cuales son implementadas.

Una buena ciudadanía corporativa

Nosotros continuamos el trabajo de nuestro fundador, Fred A. Lennon, que fue uno de los más generosos filántropos de la historia de la era industrial. Como ejemplo, altos cargos de nuestro equipo de dirección participan en las juntas de más de 70 organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo. Regularmente planeamos eventos de dinámica de grupo que incluyen servicios voluntarios para organizaciones benéficas, y muchos empleados hacen voluntariados para la vecindad o ayudan en proyectos comunitarios. En combinación, la Swagelok Foundation y la F. A. Lennon Foundation donan cerca de 3,5 millones de dólares anuales.