alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
SWAGELOK IBÉRICA

Su centro autorizado de ventas y servicios Swagelok

Nuestra política de calidad

La política de Válvulas y Conexiones Ibérica, respecto a la calidad, alineada con nuestra visión, misión y valores, es la de suministrar eficientemente productos y servicios que cumplan o excedan los requisitos de nuestros clientes, sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar a la calidad de dichos productos y servicios, mejorando continuamente su calidad.

Nuestra política de calidad es por tanto, apropiada al propósito y contexto de la organización, y está alineada con los objetivos del plan estratégico.

Todo el personal de la empresa considera la calidad como un elemento esencial de su trabajo y su consecución como una mejora continua de cada proceso. La Dirección está comprometida en proporcionar al personal los medios, la formación y la asistencia necesaria para conseguir la calidad requerida globalmente y en cada tarea individual.

Los objetivos a alcanzar en materia de calidad son indicados de forma específica, cuantificable y planificada en el tiempo. La Dirección se compromete al cumplimiento de la normativa legal vigente y las políticas de distribución establecidas por Swagelok.

Para alcanzar los objetivos de Calidad, la Política de Calidad es transmitida a toda la organización a través de las Reuniones de Calidad y la transmisión de la Documentación del Sistema, que se encuentra fácilmente accesible; y la Dirección asume el compromiso de comunicación y concienciación, que asegure que esta Política es entendida y asumida por todo el personal de la empresa, mediante la formación y responsabilización de los empleados en el Sistema.

Para ello, la Dirección ha designado un Responsable de Calidad, con independencia plena y reportando directamente a Gerencia. Como Responsable de Calidad, velará por el riguroso cumplimiento de esta Política de Calidad.

En cumplimiento de esta Política, la Dirección de Válvulas y Conexiones Ibérica establece su compromiso y el de todos los miembros de la empresa, en la consecución de la calidad de sus productos y servicios, satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes y persiguiendo la mejora continua de los procesos.

Luis Serrano Gerente