alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
SWAGELOK IBÉRICA

Su centro autorizado de ventas y servicios Swagelok

Válvula de bola de la Serie GB

GB series ball valve

Reduzca Costes. Ahorre Tiempo. Mejore la Seguridad.

Usted tiene el objetivo de reducir costes mientras mantiene el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad en sus sistemas críticos. La válvula de bola de la serie GB de Swagelok le ofrece un rendimiento líder en la industria y una amplia selección de materiales, al tiempo que le proporciona un coste total más bajo al reducir los costes de instalación, inventario y mantenimiento.

Puede encontrar disponible la serie GB en las siguientes aleaciones que reducen el riesgo de corrosión en aplicaciones severas y aumentan la vida útil del producto:

  • Swagelok 316 / 316L acero inoxidable (standard)
  • 6-Moly
  • Aleación 2507
  • Aleación 625
  • Aleación 825
  • Aleación C-276

La serie GB también cumple los requisitos de la normativa de seguridad API 607 a prueba de fuego y se puede configurar para servicio de gases sulfurosos con materiales seleccionados de acuerdo con NACE MR0175/ISO 15156.

Diseñada para resistir ensayos de hasta 1,5 veces la presión nominal máxima, la serie GB está configurada en una construcción de dos o tres piezas, con un diseño de bloqueo mecánico permanente del extremo roscado que evita el desmontaje accidental y aumenta la seguridad. Además, las conexiones finales con racor Swagelok integral eliminan el coste de accesorios adicionales, preparación e instalación, y reducen el riesgo de un montaje incorrecto y la cantidad de posibles puntos de fuga.

DESCARGAR CATÁLOGO 

Todas las válvulas de la serie GB están respaldadas por la Garantía Limitada Vitalicia Swagelok. Contáctenos para más información.